Atrapada en Flagrancia

En horas de la noche de la víspera, uniformados del Comando Radioeléctrico son alertados, mediante un llamado telefónico que se estaría cometiendo un ilícito en zona de calles Sarmiento y 21 de Noviembre.

Al arribar visualizan, en dicha intersección, a dos personas, cuando al entrevistarse con una de ellas, un ciudadano de 43 años de edad, este manifiesta haber dejado su bicicleta en al acceso al Club (cito en calle 21 de Noviembre) y al salir no la encuentra. Observando que se la llevaba una desconocida, logrando darle alcance y dando aviso a las autoridades.

Ante esto se procede a la detención de la misma, informando lo sucedido a la Fiscal Auxiliar en Turno; disponiendo que la ciudadana de 40 años de edad sea trasladada a Comisaria de Minoridad donde permanecerá alojada supeditada a la causa por el delito de Hurto en flagrancia.

Múltiples accidentes de tránsito en ciudad y la Autovía:

Cerca del mediodía, en intersección de calles Suipacha y Jordana, interviene personal de la Sección Judiciales a raíz de un accidente entre dos automóviles.

El primero de ellos un Fiat Palio, conducido por un ciudadano de 70 años y su nieta de 20 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisiona con un VW Gol Country, guiado por un ciudadano de 51 años de edad. Producto del impacto, resulta lesionada la joven y según lo informado por el Medico Policial se tratarían de lesiones de carácter leves.

Con vehículo retenido:

Siendo las 12:10 hs, uniformados de Comisaria Segunda se hacen presentes en calles San Martin y 32 del Oeste, lugar donde se produjo un siniestro vial, entre una moto Zanella RX 150 guiada por un joven de 22 años de edad y una camioneta Ford F100 conducida por un ciudadano de 50 años de edad. Debido al impacto el motociclista debió ser trasladado por el

servicio de emergencias al Hospital donde luego se supo que se tratarían de lesiones leves.

Por otro lado, intervino personal de tránsito municipal, quien retuvo la camioneta ya que no presentaba la documentación obligatoria para circular.

Otro:

Cerca de las 13:00 hs, personal policial interviene a raíz de un siniestro vial, en calles Belgrano y Eva Peron, entre una camioneta Ford Ecosport, conducida por un ciudadano de 52 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto Gilera Smash Tunning, guiada por un joven de 17 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves.

También:

Aproximadamente a las 13:20 hs, uniformados de la Sección Judiciales acuden a intersección de Bvard Constituyentes y Posadas a causa de un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Focus, conducido por un ciudadano de 55 años de edad y una moto Appia 110 c.c, guiada por una ciudadana de 48 años. Resultando esta última lesionada, siendo traslada por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención.

Posteriormente informa el Medico Policial en Turno que habría sufrido una fractura expuesta en su pierna derecha, Intervino personal de la División Criminalística.

Autovía Gral. Artigas Km 124:

En horas de la tarde, cerca de las 16:00 hs, personal de Comisaria Segunda se hacen presentes en el km 124 de la Autovía General Artigas a raíz de un siniestro vial.

Ya en el lugar observan una camión Iveco con cisterna, el cual era conducido por un ciudadano de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Lanús (Bs As), que por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado dando contra el murallón “New Jersey”.

Afortunadamente no hubo lesionados, ni terceros involucrados.

Autovía Gral. Artigas Km 141:

Pasadas las 16:30 Hs, personal del Puesto Caminero “Bella Vista” acude al km 141 de la Autovía Gral. Artigas debido a un accidente entre dos automóviles.

Siendo un automóvil Kia Sorento, guiado por un ciudadano de 47 años, acompañado de su esposa de 47 años y su hija de 9 años de edad, de nacionalidad brasileña; quien por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado, despista y se cruza al carril contrario y colisiona un

automóvil Toyota Corolla guiado por una ciudadano de 41 años de edad y sus acompañantes de 54, 32 y una menor de 10 años de edad.

Producto del impacto resultan lesionadas los ocupantes del Toyota Corolla siendo los mayores con lesiones leves y la menor con una fractura en su pierna izquierda siendo derivada por el servicio de emergencias al Hospital San Benjamín de la localidad de Colon; en tanto los ocupantes del automóvil Kia resultaron ilesos.

Entradas relacionadas