Barbijo de Lauritto Oliva – Oliva Lauritto 2023 que vergüenza …..

Mientras en Entre Ríos han fallecido 18 personas hasta el momento estos impresentables de la política hacen propaganda política,  no quieren dejar nada como la Pirinola Toman  Todo, están en cargos importantes los dos doctores José Eduardo Lauritto y Martin Oliva sin embargo ya están pensando donde van a ir dentro de tres años, pero eso no es lo importante van a desmentir que hicieron los tapas bocas como se reflejan en las fotos, van a decir lo hicieron los enemigos políticos, o tal vez los hizo Botta, o los Scelzistas,  la pregunta es de donde salió el dinero en oportunidades salía del Sindicato de la Carne, pero ahora se reúnen en Aattrac o la gran pregunta es qué precio le ponen a la vida.

José Lauritto está considerado como persona de riesgo, como su mama o como yo mismo y Martin Oliva que afirma la opción es la vida o la muerte y nosotros elegimos la vida es una contradicción más que importante, nos tema  el pelo, se ríen de nosotros.

Pero me extraña lo del Dr. Lauritto integre su agrupación política durante 18 años, fui enemigo acérrimo de los Scelzista porque su teoría era que ellos representaban el mal y tiempo después descubrí que compartían asado para repartirse los cargos, ahora lo que me extraña como se puede cambiar de mirada entre defender lo oscura de la política y no  un horizonte con más transparencia.

Sé que la política es el arte de los imposibles pero nunca pensé que cambiar la vida o sus intereses particulares por la muerte entraba en sus cabezas.

No hablo si ganan mucho dinero,  si tienen muchos laburos,  hablo de la Vida y la Muerte como puede haber seres  humano que estén  planificando una campaña a tres años luz, no soy inocente sé que en política hay que aprovechar las circunstancias ahora entre la Vida y la Muerte,  humildemente me parece se les fue la mano y la pregunta necesaria están rodeados de puesteros que temen perder los amores del poder.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas