Belén Gómez crece pero ya le cortaron el boleto

Triste toda la sociedad reclama que una mirada de mujer gobierne nuestra ciudad y o casualidad no la dejan, porque fue formada para seguir construyendo la grandeza de la RUS.

Me lo contaban, no lo podía creer,  me lo volvían a repetir y me indignaba más, pero me decían la misma interesada en un modo muy cordial y dulce   yo le debo todo a la Rio Uruguay Seguros, como puede pensar en desviar mis  objetivos en otras cuestiones, si todo lo que crecí, me forme, logre se lo debo a esta empresa. Y fundamentalmente a Juan Carlos Lucio Godoy.

Todo bien que uno no escupa la mano que te da comer, per ser el intendente de la ciudad que te dio la vida es una decisión aún más importante, aunque por cuatro años tengas que abandonar algunos objetivos, aunque sepas que tienes que llegar a desatar todos los negocios extraños.

Belén Gómez tiene la edad justa, la formación adecuada, los conocimientos a flor de piel, sabe de qué forma puede imponer los distintos criterios, que hay que aplicar y sobre todo tiene la libertad que no va  ser manejada como títere. La peor cualidad que pueda haber para un político no manejar al dirigente.

Se perfectamente que proviene de un  hogar muy humilde donde el padre es comerciante y la madre docente, sabe que el sacrifico es la base para salir adelante, sabe el valor de la palabra y fundamentalmente aprecia el valor del trabajo, pueden privar a una mujer a que conduzca la ciudad porque pertenece a una empresa privada.

Y tiene otra cualidad que muy pocos pueden mostrar la discusión de ideas y la aplicación de los mejores proyectos que resulten de charlas e intercambios de ideas consensuados, en una ciudad donde está roto el contrato social y es imperioso restaurarlo.

Y vieron que no dije nada de un político justicialista, ni radical, ni socialista, ni Pro, ni de ningún otro partido, solo he mencionado capacidad de trabajo y honestidad dos cualidades que hemos olvidado.

El Disparador Uruguay – Juan Carlos Botta

Entradas relacionadas