Brillo Stella Kloster en su cumpleaños al compás de Alejandra y Daniel

No fue una fiesta más, no fue tan solo el recuerdo de un cumpleaños, fueron un abanicos  que se conjugaron toda una familia común, con tres hijos, un esposo Antonio Kloster supieron a pesar del frio, darle calor al lugar, a la fiesta, a los momentos donde la homenajeada no dejo de bailar y reír durante toda la noche.

Cierto es que contaron con la excelente animación, del  grupo musical Alejandra y Daniel, nacidos  en una barriada poderosa como bajada grande, que  durante más de 9 horas hicieron que los presentes se sientan parte y agasajados por las constantes manifestaciones  de toda la familia, un servicio extraordinario y un momento muy especial.

La vida te puede regalar todo pero si a ese todo no los llenas de contexto, de sentimientos,  de momentos lindos, triste, feos, alegres no ha sabido vivir en una palabra el amor que rodea a esta familia es especial.

Gracias a Stella por  hacernos vivir un  momento de contención, no fue una fiesta mas solo un instante donde se comportio la alegría y la dicha de un instante.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas