Bulevar roto antes de terminar la obra – Traslado de estatua o Monumento

Es increíble que una obra de dos millones de Pesos aunque no esté entregada y terminada las partes que están hormigonadas haya tramos quebrados, la obra del Bulevar Montoneras, solo le avisamos ahora al intendente así le comenta algunos de sus inspectores, que no pase como el cantero que estas en el Bulevar Sansoni que todavía sigue roto y los materiales están bajo el banco.

Nos llamaron los que están construyendo la Obra – Nos indicó el dueño que la destrucción se debió a la irresponsabilidad de los camiones del Supermercado el Día, primero por ingresar camiones que no están autorizados con cargas de más de 20 mil Kilos, nosotros le sacamos fotos, avisamos a la Municipalidad y ahora todo depende de esa institución.

Quiero aclarar que para arreglar ese sector hay que levantar todo el cuadro completo, dado que esta con una red de Malla de Hierro que arreglar se rompería de nuevo, todo esto ya lo sabe el municipio y estamos esperando instrucciones para ver que hace el supermercado el Día, que infringe todas las reglamentaciones vigentes.

El Traslado del Monumento sabemos que lo tenemos que llevar tal cual esta hasta San Martin y 9 de Julio, pero somos con sientes que tiene que ir por parte y quedar como estaba así está programado hacerlo, solo pedimos tiempo antes de opinar o ser criticados.

Y estamos a la espera que se haga una licitación para la continuación de las dos cuadras  que quedan sobre el Bulevar Montonera si ganamos trabajaremos con el mismo grado de responsabilidad.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas