El Senador Departamental Horacio Amavet fue categórico  – Yo lucho para que el espacio de la Senaduría se siga manteniendo en alguna ciudad chica del Departamento

Nos remarcaba con muy buen criterio que en estas localidades se construyó el peronismo del bueno donde el valor de la palabra, es la base fundamental, es un contrato único.

En el desarrollo de su dialogo Horacio Amavet nos indicaba, con toda razón que en el escrito de ayer habíamos omitido a comunas chicas o intendencia que vienen teniendo un salto de calidad y mucho crecimiento.

Santa Anita el Dr. Juan Amavet, las comunas, Rocamora Rubén Bonin, Las Moscas Julio Schimpf, San Marcial Gabriel Heijo, San Cipriano Gabriel Eihhorst, Estación Libaro Alfredo Goudard, Tala Horacio Córdoba varias localidades, pueblos chicos que van tomando importancia, van queriendo emerger y han tenido un salto de calidad, pasando de Juntas de Gobierno a Comunas, en ingresos y realizaciones.

El Analice político aunque no sea un analista histórico, aplicando la realidad del momento una mirada distinta como peronista, creemos que estas localidad se construyen con peronismo del bueno donde el valor de la palabra es singular,  viviendas,  normas laborales, el progreso, siempre pensando en la gente, que yo lo defino,  las reglas básicas del peronismo,  pensar en el otro.

A veces en las palabras se puede estar muy a la izquierda pero en la práctica no se concreta en la realidad.

Yo lucho para que el espacio de la senaduría se siga manteniendo en el departamento, ese es el objetivo final de todos, quiere que si es posible halla sangre joven, aspiro que el espacio del interior que hoy tenemos no los perdamos

La vida del interior es distinta a la que se tiene en las grandes ciudades capitales.

Juan Carlos Botta   –  Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!