Carlos Schepens y el regreso de sus funcionarios

De pronto a las diez de la mañana justo en el momento que Laurito se encontraba con Busti y Bordet en Paraná, no sé si fue casualidad o estaba armado pero lo cierto que hubo una invasión de schepenistas y scelzista iban al cuarto Piso.

Lo primero fue sorpresa ya asumieron todos en el cuarto piso, era inevitable ver a Ing. Gal Balmaz, a la Lic. Roció Aranda, al sindicalista Héctor Montenegro, a Pedro Reynoso, a Ana María Díaz,  formando la guardia de honor del ex intendente.

La primera impresión sin saber a qué iban fue invadieron el cuarto piso los schepenistas y Scelcistas solo faltaban Ricardo Sánchez,   Checho Camparo y Rene Serrano  que conjuntamente se tienen que reintegrar al municipio mediante decreto de cuatro hojas de Lauritto, es lógico pensar cuando un Hijo Predilecto de Scelzi, Bisogni, Schepens, Ricardo Vales está preparando un territorio que por primera vez tiene como suyo y limpio ahí solo van a trabajar para Ricardito.

El acto lo presidio Martin Oliva aunque no hubo un informe diario como suelen hacer, el evento se hizo descubrieron la foto para la galería Municipal Ricardo Vales, Ana María Díaz,  Carlos Schepens y se vio desbordaba de Scelzi, Bisogni, Schepens será un anticipo de lo que se viene.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas