Caseros – SE LLEVÓ A CABO LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA

 Anoche, jueves 25 de julio, a las 20:00 horas, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, se llevó a cabo  la Sexta Sesión Ordinaria del Octavo Período Legislativo. En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura, el Acta N° 75 de la Sesión Ordinaria N° 5 del 02 de Julio de 2019. Seguidamente se les hizo entrega del Balance correspondiente al mes de Abril de 2019. Luego se aprobó de forma unánime los siguientes proyectos de Ordenanzas, presentados por el DEM:

– Nueva traza de los doce lotes, propiedad del Sr. Norberto Jorge Gavet, modificando distribución aprobada por la Ordenanza N°301.

–  Incremento Remuneración Básica de las Categorías del Escalafón Municipal.

También en esta Sexta Sesión se aprobó de forma unánime las siguientes solicitudes de subsidios:

– Ampliación de vivienda realizada por Ariel Acosta.

– Al Club Social y Deportivo “Juventud” para gastos de refacciones y mejoras de las instalaciones de la sede.

– Al Club Atlético “Los Gorilas”, para adquirir materiales para el piso para el salón de fiestas y deporte.

– Incremento de ayuda mensual formulado por las comparsa “Mayita” y “Mi Ilusión”.

Y por último se aprobó de forma unánime las siguientes solicitudes

– Presentado por Cristal Pintos solicitando extensión del Taller de Samba y Carnaval.

-Presentado por Verónica Kener solicitando extensión del Taller de Enseñanzas Particulares.

 PROGRAMA “ABUELOS EN ACCIÓN”

Caseros participará éste año del programa “ABUELOS EN ACCIÓN”, perteneciente a la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, en las siguientes disciplinas:

Escoba de 15: Angélica Quinteros y Alicia Pesenti

Tejo: María Martinez y Nilda González

Ajedrez: Juan Pedro Folmer

Y ayer jueves 25 de julio, en horas de la tarde, y por haber habido más de una pareja anotada, se llevó a cabo la instancia local en las disciplinas de  chinchón donde la ganadora fue la Sra. María Elena Turín y en bochas dúo  femenino donde las ganadoras fueron las Sras. Marta Latour   y María Susana Latour, y en tanto en dúo  masculino los Sres. Eddy Bassi y Aníbal Follonier

Todos los ganadores pasan a la instancia Departamental, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Anita, en día y horario a confirmar.

SUSPENDIDA LA PODA ANUAL DE ROSALES

La Dirección de Jardinería Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros informa, que debido a las condiciones climáticas hoy no se realizará la poda anual de rosales, pasando la misma para el próximo jueves 1 de agosto.

PAGOS DE TALLERES

Se encuentra para retirar el pago de los Talleres correspondiente al mes de junio. Quienes tienen a su cargo el cobro de este beneficio deberán presentarse en Caja Municipal de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 horas.

INFORMACIÓN: SERVICIO DE ENFERMERÍA

Se informa a todos los vecinos que la atención de enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, en calle 15 al lado de la biblioteca municipal,  que mañanasábado 27 de julio por la mañana de 08:00 a 12:00 horas no habrá atención debido a que las enfermeras estarán realizando una capacitación;pero sí, como todos los sábados, de 10:00 a 12:00 horas habrá atención médica de parte del Dr. José Pedro Urtarán Médico Clínico con especialización en cardiología. Por la tarde la atención de enfermería  será normalmente

Domingo 28 de julio la atención de enfermería se realizará normalmente en sus horarios establecidos. En caso de urgencias comunicarse con el celular de la ambulancia: 3442/15621086.

 DNI PARA RETIRAR

El Registro Civil de Caseros informa que en su oficina se encuentran para retirar los siguientes DNI:

CASEROS

-IMOFF RENATA ISABEL

-GOMEZ IBAEL

-SANCHEZ MARIO

SAN JUSTO

-RUIZ DIAZ AINHOA DOLORES

-VIGANONI MARIA FLORENCIA

COLONIAS:

-SCHAAB JOSE ALBERTO

-HAUSCH ARIANA GUADALUPE

-HAUSC JEREMIAS ADAN

-PROVINI LAUTARO MARTIN

 LLAMADO A LA SOLIRADIDAD

  Tras el incendio sufrido que afecto a la familia Suarez – Benítez de la ciudad de Concepción del Uruguay; luego de haber mantenido comunicación con la Sra. Nancy Benítez, quien fuera vecina de nuestra localidad nos manifestó la necesidad de roperos y frazadas o mantas para cubrir las pérdidas ocasionadas por el siniestro. Aquellas personas que estén interesadas en colaborar  con esta familia pueden contactarse con el Área  de Acción Social de la Municipalidad de Caseros o  al teléfono 3442/492010 int. 22

Entradas relacionadas