Con la mira puesta en la seguridad vial

En sede de la Jefatura Departamental, se llevó a cabo una reunión donde participaron distintas Autoridades Policiales y los Jueces de Faltas, Fiscal Administrativo y Director de Seguridad Ciudadana del Municipio.

El objetivo, promover modos de acción y aunar criterios, en base a las Normas vigentes y la experiencia, sobre la problemática de la seguridad vial en nuestra ciudad.

Participaron los Doctores Strimban y Schiavo -ambos Jueces de Faltas-, el Fiscal Administrativo, Dr Dunat y el Director de Seguridad Ciudadana, Dr Hanza mientras que Policía estuvo representada por el Sub Jefe Departamental, Crio Mayor Cardona y el Jefe de Operaciones, Comisario Fernández.

Se avanzó en la necesidad de continuar con los operativos de control vehicular y en particular, en lo atinente a las motos, habida cuenta de los siniestros viales registrados con este tipo de vehículos.

Se informó además que en breve plazo, las Autoridades de control, sumado a la requisitoria de documentación personal y del vehículo, harán especial hincapié en los ruidos molestos provocados por el uso de escapes libres o modificados y el equipamiento de música en vehículos que producen alteraciones a su estructura funcional, poniendo en riesgo el normal desplazamiento del mismo así como ocasionando perturbaciones en la vía pública.

Se avanzará con el labrado de Actas y retenciones en concordancia con la Normativa Legal vigente, intervenido las instancias administrativas correspondientes.

Entradas relacionadas