Controles conjuntos en la ciudad

Tal como viene sucediendo, se mantienen en el tiempo los controles vehiculares y de personas en la ciudad.

Anoche y madrugada de hoy, se pudo apreciar importantes despliegues de las Fuerzas y en particular de Policía de Entre Ríos, que juntamente con el Municipio, vienen desarrollando tareas preventivas.

Articulados desde la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Jefatura Departamental, procedieron a efectuar controles varios en distintos espacios públicos y en particular, lo relacionado con el tránsito.

Así, ya entrada la madrugada de hoy, se efectuaron tres retenciones de vehículos y dos motos que presentaban irregularidades en la documentación, siendo trasladados hacia el lugar de guarda.

Asimismo, en las Plazas y lugares de posible presencia masiva de personas, se procedió a desalojar a las 01 hs, observando que, sobre todo juventud, acataron sin inconvenientes el cumplimiento del DNU vigente.

Continuarán estos operativos que eran demandados por la sociedad, dónde se obtiene en primer lugar una faz preventiva y además, establecer el cumplimiento de la Normativa en vigor

Entradas relacionadas