CORONA VIRUS… que nos quiere enseñar?

Crees que no tienes nada que ver con el origen de esta enfermedad como de tantas otras?

Que más necesita el ser humano para tomar consciencia de que sus actos generan consecuencias muy graves?

Resultado de imagen de causa y efectoNada nos llega por casualidad o por “mala suerte”, eso no existe, todo es Causa y Efecto, así se rige el Universo.

Este Universo no soporta más tan agresión, tanta falta de Misericordia hacia la naturaleza, hacia los animales y hacia el ser humano mismo.

Esta enfermedad que casi el mundo entero está padeciendo está directamente vinculada al consumo y comercialización de animales, actos provistos de una gran crueldad, totalmente innecesario, solo por el placer, gusto o diversión del ser humano, que barbarie!!

Y no crean que quienes no consumen o compran animales exóticos o salvajes como podríamos endilgarle a las culturas asiáticas en el Mercado de Wuhan están libres de la responsabilidad, NO, porque el hecho de consumir cualquier animal, vaca, cerdo, pollo, pescado, etc., etc., como ya está comprobado desde hace varios años es totalmente INNECESARIO para la salud del ser humano.

Es más. está probado que es mucho más saludable una dieta vegana y/o vegetariana, véase el informe de A.D.A. de 2016. https://unionvegetariana.org/dietas-vegetarianas-postura-de-la-ada/

Por lo tanto, el ser humano se guía por su gusto, su placer, su diversión!!

Generando mucho sufrimiento a otros seres sintientes y eso vuelve a nosotros en forma de Karma (hambre, enfermedades, catástrofes naturales, etc., etc.).

Resultado de imagen de el mundo terminara en fuegoDIOS trata de despertarnos para que nos rectifiquemos de muchas formas, en primer lugar a través del ejemplo y enseñanzas de los Santos y Budas y luego a través de las propias situaciones que llegan a nuestra vida para que tomemos consciencia y dejemos nuestros hábitos dañinos.

Por favor DESPIERTEN, ya no hay más tiempo, el karma generado por el ser humano se recrudecerá cada vez más si no hay un cambio Profundo y este cambio es Urgente.

Resultado de imagen de compasion con las vacasEl origen de esta enfermedad es el Corazón Oscuro del ser humano, desprovisto de Compasión, totalmente egocéntrico, pensando en lo que le gusta o le conviene a sí mismo, poniéndose por encima de otros ya sean humanos o animales.

Esta forma de vivir solo lleva al caos y sufrimiento y finalmente nos conducirá a la extinción masiva.

URGE el retornar nuestro corazón hacia DIOS, hacia la Oración, hacia una vida austera, donde sólo vivamos y consumamos lo imprescindible.

“Comer más de lo que debemos nutricionalmente,

genera hambruna y guerras en otros países”

dice un Sutra de Yánshèng Dào 圣言道; piénsenlo…

URGE el retornar nuestro corazón hacia una vida en armonía con todos los seres de la Creación.

La Verdadera Felicidad se logra cuando es para Todos, cuando vivimos en conciencia de no dañar a otros y SI de vivir una vida Compasiva hacia los demás seres vivos.

DIOS nos dio todos los recursos en Abundancia para Todos y con la Supra Consciencia de que no haya necesidad de dañar a otros en el Universo entero.

Sus características principales son el AMOR y la Sabiduría.

¿Como podría EL querer que unos vivan a costa de otros?

¿O que alguna de sus criaturas sean víctimas de aislamiento de su hábitat natural, de su familia, víctimas de tortura y de muerte por el placer y gusto de otros?

¿Qué podemos hacer ahora

ORA a DIOS pidiendo te ayude en tu propia transformación, comprométete con tu transformación porque el cambio comienza en cada uno.

Limpiando el propio corazón, busca la ayuda y guía de los Maestros Espirituales de Yánshèng Dào 圣言道 que siguen fielmente las Enseñanzas dadas por DIOS.

Que esta pandemia no pase por nuestras vidas sin más, sino que nos lleve a una toma de consciencia necesaria y urgente para el bien de todos.

Qiánxián 前賢Fabiana Alberto

YÁNSHÈNG DÀO 圣言道 PRÁCTICA ESPIRITUAL

Publicado por Fabiana Alberto en 08:04

Entradas relacionadas