Crece dentro de la Unión Cívica Radical una mujer que quiere luchar por llegar a la Intendencia

Me lo contaba días atrás es un anhelo, una ilusión que no deje en el baúl de los recuerdos, creo estoy capacitada, tengo experiencia de gestión solo necesito tener la oportunidad de la gente.

Es Madre de un chico de cinco años, con todos los proyectos que esto implique, pero habla, se conduce, dice que detrás de las mamparas maneja parte de la política.

Es una mujer de carácter fuerte, muy segura, sabe discernir, es honrada y tiene capacidad de trabajo, cierto que es diferente a Belén Gómez, en su forma de ser en su trato, pero cada uno tiene su característica singular lo importante es la honradez que se tenga algo que nos hemos acostumbrado a olvidar.

Como son las cuestiones de diferentes mientras en el peronismo los dos dirigentes que manejan todo ya determinaron que necesitan 10 diez pre candidatos y 10 bises y  30 concejales por listas, quince mujeres y quince mujeres, así tienen las expectativas de retener el poder, si no tienen dinero,  no importa es aún mejor más manejable van a resultar, nada dejado librado al azar, la tiene clara como el agua.

Pero volviendo a la mujer Radical nos alegra que haya jóvenes con convicciones que quieran llegar al poder, que quieran mostrarse ante la sociedad y cuando fui consultado que posibilidades le veía les dije todas siempre y cuando camines los distintos barrios y golpes la casa del vecino y te  presente, las redes sociales sirven para vender rápido un producto pero no hay nada mejor que estrechar la mano del vecino y te diga todo lo que piensa aunque te llegue a ofender, la sugerencia seria caminar, caminar, escuchar, escuchar.

El Disparador Uruguay – Juan Carlos Botta

Entradas relacionadas