Cunito Andisco una crianza de cara a la gente

Después nos explican que no hay dirigentes distintos en la ciudad, que solo los que gobiernan esta ciudad desde 1987 están capacitados para llevarla adelante.

Después dos dirigentes se pasan explicándole a la gente nadie crece, nadie  quiere crecer cundo ellos dos se encargan de matar a todo dirigentes varón o mujer que quieran aspirar a algo, siempre le encuentran un pero.

Lo que es cierto Cunito Andisco se quejaba cuando la RIO Seguros su empresa apoyaba al Voley o cundo disponía dinero, para otros eventos o para las carreras de Turismo Carretera, menos el Futbol, si iba imponiendo la idea en base a trabajo y confianza en todo el personal y el últimos jueves en el Partido Bolivia – Argentina se pudo ver en todo el país y en el mundo como giraba el spot o la dimensión que alcanzaba la RUS en todo el mundo como un auspiciante más.

Seguro que muchos no lo apreciaron pero los trabajadores de la Cooperativa Rio Uruguay Seguro si por que alcanzaban un sueño impensado poder ser parte del auspicio de la Selección Argentina campeona de América.

Pero no solo el trabajo termina ahí en el ego personal, sino que van más allá, ahora trabajan en un comedor comunitario, en baños para Discapacitado y en general un Jardín de infante  en el club Engranaje, un club de barrio sería el primer club que le va a brindar la posibilidad a la comunidad de tener otro lugar donde llevar a sus hijos.

Si esto no es tener dirigentes que piensen en el otro les pregunto cómo se llama.

No hay dudas que Cunisto Andisco quiere, aprecia, es agradecido de su empresa la RUS como un día como premio la empresa le dijo elegí un destino en el Mundo para Vacacionar con tu familia.

Y la única razón de la RUS es que es una cooperativa donde todos opinan a pesar de las ideologías políticas y después sacan las mejores conclusiones.

Cuando vamos a imitar los buenos ejemplos.

El Disparador Uruguay – Juan Carlos Botta

Entradas relacionadas