De tener todo hasta tocar a Dios con la mano a ser estigmatizado de por vida

Resulta difícil escribir y más teniendo sobre la mesa la documentación de la Justicia, no era una denuncia en una comisaria, no es que la inexistente Dirección de la Mujer de Concepción del Uruguay, lo haya denunciado, es la misma Justicia la que le prohíbe acercarse al hogar de su ex Señora.

Son momentos especiales, más aun si se lo conoce, si varias veces destacamos sus crecimientos personales, profesionales o como empresarios, como se dice común mente se nos cayeron las medias, no lo podemos creer, pero esta vez es la Justicia quien lo dice.

Que puede pasar por la cabeza de un hombre, que en apariencia lo tiene todo, dinero, poder, proyectos, un horizonte, tire todo por tierra, solo por no pensar un instante.

No tengo dudas que la juventud, la sociedad en su conjunto ya lo juzgo y tendrá que llevar ese estigma el resto de sus días, que ya no podrá ser intendente como quería, que si tiene dignidad deberá renunciar a la Diputación Provincial, antes que sus compañeros de bancadas se lo sugieran.

No imagino que es lo que converso con Dios, cuando tenías las puertas abiertas que solos los privilegiados la tienen, no lo sé si reflexiono o no sería más tranquilizador que hago público su descargo y no seguir como si nada halla pasado.

Solo Dios y él lo saben, todos somos humanos y nos podemos equivocar a veces cuesta sacarlo a la luz.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas