DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

En horas de la madrugada, personal dependiente de Comisaria de Minoridad, se hace presente en una vivienda del Barrio Los palos a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.

Al llegar al lugar se entrevistan con su propietaria, una ciudadana de 41 años de edad, quien manifiesta que su pareja se encontraba alcoholizada y tras una discusión comenzó a agredirla y a romper elementos en la casa, lo que motivo su llamado a las autoridades.

Es así que se entrevistan con el ciudadano, de 39 años de edad, quien presentaba un evidente estado etílico y agresivo debiendo ser aprehendido.

Lo acontecido es comunicado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, quien dispuso que el individuo sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por violencia de género y daños a la propiedad.

CONTRAVENTORES DETENIDOS.

Cerca de la medianoche, uniformados de Comisaria Tercera son comisionados a Barrio La Tablada, donde según un llamado recibido habría dos personas que generaban disturbios en el frente de una vivienda y molestaban a los vecinos.

Al arribar al lugar observan a dos individuos, los cuales presentaban un evidente estado de ebriedad, los que al solicitar que se retiren hacen caso omiso debiendo ser aprehendidos.

Tratándose de dos personas de 61 y 23 años de edad (padre e hijo), quienes fueron trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados en el marco del expediente contravencional que se inicia por ebriedad y desorden en la vía pública.

Entradas relacionadas