Director de LT11 se manifestó tras que Uruguay se Puede señalar «autoritarismo periodístico»

En la mañana de hoy, el partido vecinal uruguayense «Uruguay se Puede» lanzó un comunicado lamentando las expresiones del director de una importante radio en cuanto a al desacuerdo del concejal Aldo Montañana al subsidio de pilotos automovilísticos de Concepción del Uruguay.

El flamante director de LT11, Juan Antonio Izaguirre, expresó que sentía que el comunicado estaba dirigido hacia el a pesar de que nadie de «Uruguay se Puede» se había comunicado o manifestado algún malestar aún.

«Si acaso sugiere que yo tendría que estar de acuerdo con Aldo Montañana, tendrían que hablar conmigo, pero nunca lo hicieron. El comunicado dice que usamos nuestro poder para generar crítica y confusión, pero yo creo que tienen poca idea de lo que es la expresión periodística y la vida democrática» explicó.

Además el funcionario detalló «Lo que se le entrega a Bonelli, Vivot y De Brabandere es equivalente a lo que cuestan 12 segundos de televisión, ¿Cuántas veces se nombra a Concepción del Uruguay en los programas automovilísticos gracias a ellos? ¿Se dimensiona cuánto costaría eso?. Tengo el derecho a criticar y me no me parece mezclar la situación de los jardines con lo deportivo».

Finalmente detalló «Lo que me parece autoritario es el comunicado, creo que pretende practicar una censura que no aceptamos, ya que mi rol es hacer el micrófono libre».

Entradas relacionadas