DOBLE SUELDO. «les guste o no les guste»

Parafraseando a un veterano sindicalista del gremio telefónico, «les guste o no les guste»; y tal vez expresado con menos énfasis con que este gremial/político sabe pronunciarlo, dos de los hombres y tres también, de manera encubierta, inscriptos como mono tributistas son beneficiarios, de una doble asignación salarial, y son los «laderos» de hombre de los dos millones.

No está mal pero no es ético, ya que mientras cientos de personas buscan trabajo y se enfrentan a largas colas para conseguir «una changa», estos «laderos» gozan de un sueldo extra, inscriptos en calidad de mono tributistas, a modo de trampa legal.

Más honesto hubiese sido que este Señor del sueldo más inmenso del país, destinara de su propio peculio, una parte cilla y le pagara de lo de él, si es que necesita de los servicios de chofer, mandadero y abre puerta.

Como decíamos LES GUSTE O NO LES GUSTE.

Más aun, en algunos casos rinden comprobantes de combustible para que se los reconozca la municipalidad o sea la comunidad toda.

En una palabra ninguna de las partes goza de vergüenza, ya que no podemos culpar solo al contratado, sino al contratante.

Y en este caso existe un triángulo no amoroso justamente, sino de «rigor político», ya que estos mono tributistas fueron dejados a modo de «continuidad «, con erogaciones en estos casos, del presupuesto municipal al que debemos sumar gastos de traslados, según en caso.

O sea, como decíamos LES GUSTE O NO LES GUSTE, estos actos de injusticia social, son amparados por caudillos que se sienten los más honrados del mundo, mean «agua bendita» y se  santiguan a los cuatro vientos.

En todos los casos, de estos casos, sabrán interpretar quienes leen en segunda línea, que son hombres relacionados con el deporte pasión de multitudes.

Estos actos de entera injusticia como decíamos, son los que alejan al hombre común de la política y generan un desprecio para quienes son nuestros conductores.

LES GUSTE O NO LES GUSTE

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas