Dos funcionarios nuevos tienen el gobierno de Gustavo Bordet, Ramón Barrera y Leonardo Cergneaux

Se hizo justicia ambos ex intendentes fueron los que sacaron eternamente la mayor cantidad de votos para el peronismo de Uruguay, ambos superaron la barrera del 70% de los sufragios y los dos tienen trayectoria y experiencia.

Por un Lado Leonardo Cergneaux saco a unas de las ciudades más pobres de Entre Ríos a la luz llego el momento que repartía mas de 350 bolsones de comida hasta que llegó el gobierno Kirchnerista y repartió cero bolsones eso habla del cambio económico de su ciudad y el orgullo que representaba este hecho, ni que hablar la entrada asfaltada a San Justo.

Ramón Barrera cuando muchos se fueron de sus pueblos porque creían que no había más destino hizo resurgir a Colonia Elia a pesar de todo lo que se Ha dicho, logro asfaltar el ingreso y tiene el 100% De Agua y Cloacas en la ciudad y le dovolvio la identidad que un forajido quiso poner en riesgo.

Ambos ex Intendente lograron algo único en las historias de esas ciudades que un gobernador la fuera a visitar y a tener jornadas de trabajo en este caso Gustavo Bordet.

Ambas ciudades tendrán dentro de la estructura provincial un representante de Colonia Elia y De San Justo vaya mérito.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas