DOS HERMANOS DETENIDOS POR DIFERENTES HECHOS

Siendo aproximadamente las 6:30 hs, personal policial toma conocimiento de un ilícito en intersección de calle Ugarteche y Bvard Irigoyen.

Ya en el lugar se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 23 años de edad, quien manifiesta que se encontraba con un grupo de amigos, cuando de repente es abordado por un sujeto que mediante amenazas con una supuesta arma de fuego le habrían sustraído su teléfono celular, dándose  a la fuga  por calle Ugarteche hacia el Bº Cantera 25.

De forma inmediata se inicia un operativo para dar con el autor del hecho, momentos en que personal de la División Investigaciones visualiza  en calle Pablo Lorentz casi Supremo Entrerriano a un individuo en forma peatonal de similares características al sospechoso. Este al notar la presencia policial se da a la fuga, iniciándose así una persecución, logrando aprehenderlo a los pocos metros, tratándose de un sujeto de 21 años de edad.

Momentos en que se realizaba dicho procedimiento, de unos de los pasillos, un individuo aparentemente alcoholizado, siendo el hermano del sospechoso, de 23 años, comienza a agredir verbalmente a los agentes interfiriendo en el accionar policial, al que se le  solicita  que desista de su actitud.

Este hace caso omiso a las advertencias y comienza a arrojar piedras en dirección a los uniformados, dañando un automóvil Peugeot 207 Compact, que se encontraba allí estacionado, procediendo de forma inmediata a aprehenderlo.

Lo acontecido es informado a Fiscal en Turno Dr. Juan Pablo Gile, disponiendo que el ambos sean trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causas.

Por otro lado se invitó al propietario del rodado, un ciudadano de 36 años de edad, a que realice la correspondiente denuncia, continuándose con las actuaciones de estilo.

DOS DETENIDOS EN DIFERENTES CIRCUNTACIAS TRAS VIOLAR UNA ORDEN JUDICIAL.

Ayer siendo las 15:30 hs aproximadamente,   uniformados de Comisaria Tercera son comisionados a una vivienda del Barrio La Tablada a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.

Ya en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 18 años de edad, quien manifestaba  que en su vivienda se encontraba su ex pareja de 21 años de edad y este tendría un orden de restricción vigente.

Posteriormente se corroboran los dichos de la damnificada, pudiendo establecer que sobre el sospechoso existía una orden vigente debida a una causa por violencia de género.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispuso la aprehensión y posterior trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera.

OTRO:

 En la tarde de ayer, nuevamente personal de Comisaria Tercera y en relación a una denuncia recibida en sede policial por amenazas y desobediencia judicial por parte de una ciudadana de 29 años de edad contra su ex pareja.

Se realiza un procedimiento en una vivienda del Barrio Malvinas Argentinas, sobra calle Cabo Labalta, mediante mandamiento tramitado en la Fiscalía Nº 1, a cargo de la Dra. María Becker y emanado por el Juzgado de Garantías Local donde se efectuó la detención de un ciudadano de 33 años de edad.

Este fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa

Entradas relacionadas