Dr. Martin Oliva si esta por nombrar a Hugo Cetour se equivoca no es peronista es Pichettista y Odia a Cristina – Fernández

Para que después no diga yo no sabia anda este dirigente debe ser unas de las garrapatas más importante que tiene Concepción del Uruguay.

Siempre cae parado y no se distingue por ayudar a los suyos solo por acomodarse el, ya lo puso de primer concejal Lauritto cuando no había hecho nada, lo echaron del Ministerio de salud y todavía sigue diciendo el peronismo le debe cosas, cuales para alguien que jugo para Mauricio Macri aunque ahora sea peronista, militante y repartidor de boletas de la primera hora todo una mentira, una farsa.

Después no venga a Decir Dr. Martin Oliva que a nivel nacional le ponen palos en la rueda porque en política hay que ser LEAL una virtud que desconoce el Sr. Hugo Cetour.

Le pregunto qué destino tendrán Oscar Noir, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelloti entre otros que demostraron tener votos, que dieron la cara, que supieron demostrar que un sector de electorado los quería y que permitieron que usted gane Dr., no crea que la continuidad delos mismo funcionarios destrabas la dinámica del gobierno, si no se premia con méritos y castigos.

Y me olvido de actores sociales Mujeres y varones que fueron candidatos a Concejales dando jerarquía a una lucha electoral sin pedir nada a cambio y muchas veces sin ser tenidos en cuentas, son unas 210 personas que creyeron en algún proyecto político del Peronismo no de otro partido y que hoy vean como usted premia a Un extrapartidario no le parece un poco injusto.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas