El Administrador del ENOHSA Dr. Enrique Tomas Cresto y el Intendente Rene Bonato

En el día de hoy el Presidente Municipal de Herrera, Prof. Rene Bonato acompaño al bloque de concejales justicialista «Creer Entre Ríos» y Autoridades Partidarias, a tener una reunión con el Administrador  del ENOHSA Dr. Enrique Tomas Cresto pre candidato a diputado nacional.

En dicha reunión se abordaron diversos temas relacionados a Basavilbaso, siendo informados del proyecto de saneamiento de la laguna  cloacal oeste, obra que oportunamente fuera gestionada en la administración de Valenzuela a través de la Provincia y que fuera retomado por la administración del ENOHSA para su prosecución y ejecución.

Asimismo fueron informados que en los próximos días se hará efectiva la entrega de una cargadora de parte de este Organismo Nacional a la municipalidad . Se tomó conocimiento además, que existe un proyecto presentado por la gestión actual de Hernán Besel de pavimentación de calle Concordia entre Rogelio Gómez y Quiroz.

La parte destacada del encuentro se dió al abordar las necesidades y problemáticas en la ciudad, quedando planteado como proyecto del bloque, iniciar acciones con equipos técnicos para la renovación y ampliación de la red troncal de agua potable a través de un proyecto integral  de solución al servicio de agua potable de Basavilbaso

Entradas relacionadas