El Árbol no te deje ver el Bosque

Según los pasillos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, no hemos convertido en PAIS, porque dicen que las adivinanzas cada día hacen desarrollar más el intelecto.

Miren que esta ciudad lo ha tenido a Pancho Ramírez un visionario, lo tiene a Carlos José un experto exprimir en ordeñar las vaquitas y sacarle el mayor rinde, que lo tenemos al estadista más grande,  mejor informado de la ciudad y el más quisquilloso, pero ahora como arte de magia apareció el árbol que anda suelto y choca en la ciudad.

Un amigo estaba enojado porque por andar 50 mts en contramano, que no se puede se chocó un árbol, que venía en sentido correcto, ahí no más los siempre apresto inspectores del Municipio llegaron en tres vehículos y solicitaron los seguros correspondiente, los carnet y toda la documentación exigible vaya que se llevaron una gran sorpresa el árbol tenía todo en orden pero el automovilista le faltaba todo y como consecuencia del impacto se quedó con el Guardabarros en la mano.

Moraleja la municipalidad dispuso a partir de este hecho ponerle una placa a cada árbol con la leyenda árbol habilitado.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas