El concejal Pancho Vereda tiene covid 19

No es primicia, ni  nada por el estilo es solo información, como ustedes podrán ver en la foto en el mismo momento que estaba portando el virus estuvo reunido en una importante reunión.

Y lo más preocupante es que la Municipalidad hace el resumen pero no pone fotos, de la cantidad de gente que hubo, con quien compartió el espacio,  ya teniendo el virus el concejal Vereda, que estarán tapando la verdad es una acción muy grave.

La foto que nuestro medio pone a disposición de los lectores es simple pero se perfectamente al Vice Intendente, el Dr. Ricardo Vales, a la Secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marcley y al Concejal Vereda charlando animadamente si preservar la distancia Mínima, aunque lleven barbijos.

A buen entendedor sobran las palabras me imagino que Vales, Marcley y Vereda deben estar aislados y por prevención el Dr. Oliva, todos los concejales, los funcionarios con relación directa y la gente que trabaja con ellos.

Debo decir que tratando de confirmar la noticia llame a muchos,  la primer gran sorpresa fue escuchar que todo está bien, la segunda que cuido al amigo, la tercera no sé nada y así veinte excusas más, hasta que en un momento sin anestesia les dije Pancho Vereda tiene Covid 19, entonces me llovieron la versión de cada uno o unas para decirme,  si pero cuidamos al amigo, uno invento 10 excusas diferentes hasta que borro todas y eso que él estuvo en el hospital a las 19,30 del día jueves cuando le daban la noticia a Pancho Vereda y a el mismo que había salido del Covid 19.

Ahí me preocupe en serio, ellos están más preocupados en sus cargos que en la gente toda una definición, nadie me hablo de la cantidad de pobres que estuvieron retirando la  tarjeta alimentar y vaya a saber cuántos funcionarios locales, provinciales y Nacionales había.

No hacen falta definiciones de rigor solo hay que observar acciones, esperemos que no halla contagios masivos.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas