El gordo se Jubila el 12 de diciembre y empezó a gastar a cuenta por ahora solo asado sin ensaladas o pan o galletitas, o bebidas

Ocho distinguidos comensales aprovechando la circunstancia histórica que el gordo pagaba un asado, se había olvidado unos detalles pero para alguien que no organizo nunca un asado es considerable esperar que le falten detalles.

Hubo un amigo alguien que conoce hace 47 años que no fue, no sé si le habrán avisado, si se olvidó donde se hacía o su agenda no se lo permitió, pero de todas maneras no faltara una oportunidad para una cena en soledad.

A alguien cuando se enteró le salió del corazón  como no era que hay que trabajar para jubilarse, toda una definición exquisita de un experto definidor de situaciones graficándolas perfectamente.

Justo el día que se casaba Pampita, el gordo quiso opacar aquella situación el en una jugada de ajedrez procedía a pagar por primera vez en su vida un  asado para las distinguidas personalidades.

Una situación atípica, se jubila gracias a la chapa que le brindo una personalidad de la política, va a cobrar cuatro veces más de lo que gana en la actualidad, le hizo los papeles un amigo Radical es un nuevo caso que se inscribe en el record güines de la ciudad.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas