El intendente recibe al flaco Poggio solo para la gilada

El intendente estuvo acompañado de cuatro funcionarios, mientras Poggio lo hacía con un ladero.

Mientras transcurría la reunión Yari Seyler le recriminaba al flaco Poggio no te metas con mi familia, la verdad que no sé por qué se lo habrá dicho, pero Yari debe tener memoria y acordarse de que su madre se murió por el vacío que le hicieron unos amigos del Poder.

Sé que Poggio está luchando contra molinos de viento, que si el intendente decide no darle nada está bien porque no le corresponde y si lo hace es por una decisión personal.

Poggio le solicito Remedios, a lo que el intendente le dijo que eso lo podrían tramitar a través del  Hospital.

Les pidió un subsidio por única vez de 10 mil pesos a los jubilados comprendidos en el escalafón de categoría 6 a 18 inclusive. A lo que el Dr. Oliva le contesto era un trámite que tendría que hablar con los concejales. Medida que alcanza a 308 jubilados y a 252 pensionados.

El intendente le dio la oportunidad a Poggio de ir a Paraná a luchar por estos beneficios, inclusive comprometió un auto oficial con chofer y gastos pagos.

Definitivamente no era difícil recibir al Flaco Poggio si es una cuestión que no trae aparejada ningún costo político, donde el intendente está cubierto el 100%  porque son Jubilados y Pensionados  que pertenecen a la provincia.

Ahora el Flaco Poggio espera un milagro ojala se produzca.

El Disparador Uruguay – Juan Carlos Botta

Entradas relacionadas