El Paladar puro del Laurittismo y su socio Político Carlos José Scelzi están boicoteando a Martin Oliva

Han elegido un hombre para  ensañarse es Cristian Merlo

En reuniones del riñón histórico  del Lauritismo – Scelzismo  ya se habla de cómo van por la cabeza de Martin Oliva.

Las diferencias entre halcones y gorriones, con más de cuatro trabajo,  se cortan las venas para que todas las decisiones las tomen los socios Políticos.

Un pibe político que viene creciendo como Cristian Merlo es el conejillo de india – Un Gorrión – sobre donde recaen todos los dardos, nos ponen a algunos periodistas, como responsables, de inventar problemas donde no los hay y la decisión está tomada o estas adentro, independientemente del color político que tengas o estas afuera o te destruimos,  si se pone en el Medio el gobernador también vamos contra él.

El Problema de fondo del Intendente Martin Oliva, es que no tiene gente que salga a defenderlo, no tienen lectura política o no lo dejan, entonces  todo el costo político recae sobre él, le han hecho creer a Cristian Merlo que están investigando de donde salen los ataques truchos contra él y la verdad que ya saben que es la interna y que los responsables de todas estas acciones son Lauritto – Scelzi, han definido que todo debe pasar por ellos dos el que saque los pies del plato les cortan los dedos. Es más han dado instrucciones específicas que aquellos que están afuera o enojados se definan por que los mandaderos lo están investigando.

Es más pusieron el practica la táctica de la separación, si no perteneces a ellos no debes acercarte al que quiere construir algo distinto, porque si no nadie te dará nada, generan el miedo, el odio.

Decididamente el Laurittismo  – Selzismo decidieron sacarse las caretas, destruir todo lo que se le ponga a delante, es como si la política hubiera retrocedido 40 años atrás.

Cristian Merlo, su familia se llevan la peor parte y los enemigos hablan con el todos los días, la hipocresía representada un una mirada bíblica.

Oliva hace todo lo posible por abandonar al peronismo, a los militantes, se quedó con  los narcos, con  los dueños de los negocios sucios,  que ya no manejan estructuras, encima no se blinda con nadie, no sabrá, no lo dejan o no quiere, solo mira a la  sociedad conservadora, a  las instituciones inexistentes,  solo lo hace con sus amigos, es un bocado tiernito de digerir, como diría el Bambino es un manjar.

El intendente solo intenta mostrar la lírica socialista, no alcana a comprender que están dividíos y esta vez solo necesitan medio fitito para todos, todas, todes. Ahora son nostálgicos que escriben libros al solo hecho de facturarlo a él.

Otro gran problema del intendente es creerse que decirle las cosas de frente es no estar de acuerdo con su politica,  lo arrastran cuasi indefendibles, no importa,  si tienen capacidades, si son genios, si son irreemplazables, el intendente debe saber que el administra la ciudad, que su alianza Política debe hacerla con el Gobernador, no con aquellos que quieren destruirlo a él y al gobernador.

 Nos quedamos tranquilos porque podemos decirlo en voz alta, no vaya a ser que después diga nadie me lo dijo.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas