El Peronismo en Uruguay manejado por el PRO

Que sentido tiene trabajar por el peronismo si al final Un socialista, un dirigente de nuevo espacio o alguien que abandona la función pública, vuelve y encima  cobrando sueldo que no le correspondía, jubilados,  un Mauro Vazon PRO que se cansó de putear al peronismo y a Cristina hoy Lauritto le abre las puertas para que siga en funciones, ayer perseguía a hombres como Alasino,  miraba para otro lado las causas de Macri Padre Correo Argentino y Mauricio Macri contrabando Sevel.

Memoria muchachos.

Ayer mismo le decían esto a nuestro presidente

Volve a Laburar Fernández Chorro, vos Cristina y todos los chorros que tienes. Ayer le gritaban estas cosas al presidente Fernández.

Metieron Preso a cantidad de dirigentes del Peronismo y del Kirchnerismo la gente del PRO  hoy siguen conduciendo la Provincia e Entre Ríos.

Macrismo

Vazón llamó a «deslegitimizar» al Gobierno y puso en duda de que el país viva en «democracia»

El Vicepresidente del PRO, Mauro Vazón, puso en duda que en Argentina se viva en democracia. Además, tildó como “autoritaria y fascista” a la administración de CFK y, finalmente, convocó a deslegitimizar al Gobierno.

En igual tono, Vazón se refirió a la Presidenta como “Kristina” y agregó que el país bajo su gobierno es “autoritario y fascista”. Textualmente, en el hastag “me quiero ir”, apuntó y disparó: “(me quiero ir) de la Argentina autoritaria y facista de Kristina! Qué diferencia con Dilma con Michelle y fundamentalmente con Aung San Suu Kyi!”

Algunas de las cosas que dijo públicamente Mauro Vazon.

Y hoy por decisión personal de Lauritto un funcionario millonario que cobra un Millón de pesos, cuando la media en el país es de 24 mil pesos desprecia a todos y todas.

Con que cara va a ir a la cancillería o con qué cara va a mirar a Cristina aunque es Justo decirlo nunca fue kirchnerista pero si aprovecho los millones de pesos que el Kirchnerismo que puso en el Departamento Uruguay, un verdadero democrático  primero el PRO, segundo el Socialismo, tercero Nuevo Espacio, cuarto el comunismo y por ahí si aparece un peronismo mejor para cubrir las apariencias.

Los negritos que laburen y junten votos para cobrar millones están los del PRO.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas