El Prof. Cristian Merlo y el empresario Mariano Farías cada uno construyen a su manera

Un peronista y un Vecina lista cual pueden ser los puntos en común, solo seguir por perseverancia,    eso nos  lo desespera todo lo contrario, están tranquilos.

Sin dudas Cristian Merlo está construyendo de cara al 2023, Mariano Farías no lo sé, su ímpetu lo suele traicionar, muchas veces se deben esperar los tiempos.

El caso de Cristian Merlo es más emblemático, su grupo político está muy celoso, juegan todas las cartas feas para impedir y las heridas se profundizan en la misma familia de Cristian Merlo al punto de expresar que notaba triste a sus padres, desacostumbrado al barro político del Peronismo, donde no se deja crecer a nadie. Cristian sabe que los enemigos están adentro y encima le palmean las espaldas todos los días.

Mariano Farías es un estoico, no hay momento donde se le ponga un palo en la rueda, se meten con sus negocios, no lo dejan participar de la economía Local, ni regional, sin embrago Mariano sigue adelante muchas veces sostenido por amigos y por la gente, que paradójicamente les piden cosas que tendría que pedírselas al gobierno Municipal, Provincial o Nacional, imposible de creer.

Está generando una alianza política, con otros actores sociales, no han dicho para cuándo van a competir y quien van hacer candidatos, no lo esconden en plena pandemia, tiene hambre de poder en los momentos donde en la provincia han fallecido 448 seres humanos.

No digo esto porque piense que está mal solo porque además de parecerlo hay que practicarlo, se puede venir de la pobreza profunda como él y salir adelante por su constancia pero hay que saber si el otro no sufre.

Es muy crítico, dice que los políticos locales,  los 17 que manejan el poder en Uruguay no dejan crecer a nadie, todas las quieren para ellos, cuestión que es cierta, yo pensaba que eran dos socios Farías afirma que son 17. Es más usa la imagen metafórica son malos los muchachos.

Cristian Merlo muchas veces pedía disculpa por venir sin invitación, pero se ve que este humilde programa es contenedor, que representa a mucha gente aunque,  nos sigan ninguneando, aunque en  política no entienda es que la gente quiera hablar sin filtros y nosotros no tenemos problemas que nos puteen o el entrevistado lo sepa de ante mano, eso también habla de la limpieza del alma.

Llego otra manera de construir de cara a la gente.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas