El Pueblo Peronista se Movilizo sin sus dirigentes

Pensar  que en el discurso del Presidente de la Nación, decía la fuerza del general estaba en su gente, en los descamisados,  los achureros eternos hicieron un acto entre ellos  y el militante peronista les demostró que sin las bases los actuales dirigentes no sirven para nada debe aprovechar la bolada del tiempo que les queda o aun le resta.

Se viene a mi memoria una semejante caravana cuando la gente Salió de su casa y saludaba a la causa a la visita que tuvo Menem en el año 1998.

Que alegría que la gente les demostrara que solo se es dirigentes con las bases cuando estas no existen se expresan igual.

Otro error político de muchos intendentes de todo el departamento, creer que ellos son los representativos y no la gente alguien sin duda lo está aconsejando muy mal.

Un acto que no tuvo dueño, donde la militancia en orden, en paz, conservando el protocolo les dijo a sus dirigentes, si se puede no como el PRO, si no como peronista, la calle es peronista.

Es triste ver a esa treinta de dirigentes que le ordenaron ir, a varios intendentes, al sello de goma de la CGT, como rendían homenaje, sin garra, sin corazón, sin sentimiento, era la imagen patética de Cambiemos.

A las 18 hs con convocatoria entre militantes, simpatizantes, no funcionarios que les prohibieron ir,  trabajadores, si sellos ahí estaba el peronismo que no cobra pero cuando hay que poner el pecho si lo hace.

Moraleja como decía Perón con los dirigentes a la cabeza  o con la cabeza de los dirigentes.

Sin periodismo pago, sin cámaras pagas, solo con los testimonios de la gente.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas