El Secreto Mayor Guardado en la Historica por 47 años despues de la muerte de Pancho Ramirez

Lo lindo de la historica que estan los siempre bien informados,  los memoriosos, los escritores jerarquizados, los anuarios del diario la Calle que alguien se los robo, pero de pronto si uno se sienta en la plaza Ramirez estan los contadores de anecdoctas y esta se remontan a 47 o 50 años atrás que por lo general se magnifican.

Uno ahí tiene que ser muy buen investigador para saber si le estan vendindo pescado podrido o no, por que lo bueno del borracho es que es un gan mentiroso pero en los pocos mommentos de lucidez te cuenta hechos, anecdotas, relatos  que si llega a nacer de nuevo Pancho Ramirez se muere de vuelta pensando que boludo fui.

Y ahí estamos nosotros, no descansando en la plaza estamos  investigando hechos, circunstancias, momentos para sacar a la luz un secreto que lleva mas de 47 años.

Por ahí nos toaman de borrachos,  de vagos, de haragan,  pero a nadie se le dio por pensar la historia 48 años atrás.

Tenemos que ir despacio certficar cada hecho, cada instante y cada anedocta para luego corroborala , bucar las mas de tres fuentes que piden los periodistas de elit para poder contarla.

Con todo respeto al parracco de la Basilica digo tendria ir levanyando al lado del cajom de Ramirez un atril para exibir esta reliquia exquisita.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas