El Señor soborno – Un dandy, funcionario todo terreno – Las chicas carretillas – El club que construye – Loteos solo para amigos – Calles rotas a menos de dos años – Los empresarios quieren hablar con Oliva

Ahora todos dirán estoy celoso, de no puedo pedir de retorno 300 mil pesos, seguro la prioridad será tapar todo, echar un manto de olvido como nos tiene acostumbrado este gobierno Municipal.

Funcionarias 15 x 15.

Cooperativista llevando la carretilla en moto.

Club que construyen con cooperativista sin pagarles.

Loteos de terrenos de los amigos del poder.

Pero humildemente me parece que este funcionario nos rompió el orto a todas y todos, no se le cae la cara de vergüenza cuando pide una colaboración de 300 mil pesos.

Ver el bulevar 12 de octubre todo roto reventado y arreglándolo de nuevo es muy triste y pensar que después nos dice el gobierno que más asfalto hizo.

Una Poesía de cómo se rompen, como no se controla todas las faltas juntas.

Un tema paradójico, que los Empresarios quieran hablar con el Intendente y este no los reciba, ellos quieren hacerles llegar los reclamos que tienen, que el pedido más importante hoy es la vivienda, que ellos están en condiciones de darle una mano, pero se encuentran que cuando hablan con el siempre vuelve a un tema de la salud cuando la prioridad es en la ciudad  la vivienda popular.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas