El Visionario pareciera un corsario que sabe dónde están las fortunas

Es creer o reventar durante años se pasó despotricando con la que iban a ese lugar a cobrar en dólares y hoy la vida lo lleva a ese lugar, después de hacer perder las elecciones  al peronismo, por no querer ser candidato ahora resulta que quiere ser.

Sus seguidores están contentos, podrán seguir con la droga, podrán seguir con los negocios oscuros, podrán seguir con la auto destrucción de los edificios Municipales, total el estadista los salva.

Se cansó de hablar de que ningún candidato crece y mientras tanto el,  su socio se repartían las coronas de la abuela, no hubo lugar durante 40 años para nadie más, el argumento más sólido siempre fue no hay dirigentes capaz en el departamento Uruguay que quieran asumir desafíos, solos nosotros dos.

Y lo más lindo que todos creían que era cierto que no había lugar para nadie más y había que seguir los consejos de Perón cuando decía si tengo diez monedas debo repartir siete y quedarme con 3, la enseñan más prácticas que aprendieron del general. Solo migajas para los indios.

Pensar que para sus seguidores, los PRO, los Socialistas, lo de Nuevos Espacio, los Radicales y los Peronista no kirchnerista es el estadista, el hombre que sabe cómo llegar a los cofres con dinero, por eso su socio político dice que están pealados pero comen asado todos las semanas.

La adquisición más recientes es una fragata con un buen depósito para guardar los dólares, mientras el resto de la sociedad solo puede comprar 200 por mes.

No hay duda que usa al peronismo para llegar a los lugares con fortunas, mientras la gente se muere de hambre.

Moraleja una frase propia Saben cuánta plata dejan en la ciudad Cero Peso.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas