Encuesta de la Solidaridad

A partir del venidero 17 de Octubre, día de la Lealtad Peronista, dejare abierta  a la opinión, el siguiente tema:

APORTE SOLIDARIO EN EL INGRESO A LA ISLA DEL PUERTO.

La gestión de Lauritto, toda vez que se quiso tratar este tema, se opuso terminantemente.

Hoy la situación es otra y las autoridades comunales también son otras.

Ayer estuvimos recorriendo este paradisiaco lugar,  pudimos ver mucha gente trabajando, algunos pintando » cordones», otros retirando las sombrillas se paja, para seguramente reubicarlas y dos máquinas viales de alto porte, una pala mecánica y otra motoniveladora dando nivel a la arena acumulada sobre la senda peatonal del bajo nivel.

Ahora bien, es evidente que todo se encamina para la inauguración de la temporada el próximo 8 de diciembre.

Mientras recorríamos constatamos que fueron casi un centenar de vehículos los que ingresaron, circularon y estacionaron.

Y consecuentemente se nos ocurrió que se podría establecer el cobro de un mínimo peaje, como aporte solidario, con destino a comedores infantiles y centros de salud.

Para eso y para que nuestras autoridades no sufran la crítica destructiva que significa » cobrar ingreso» quiero que el pueblo se exprese.

Asimismo y para que establecer cabinas o sitios de cobro, brindar este trabajo a los diferentes entes interesados.

Que institución disponga del personal y a la municipalidad no le significaría un solo centavo.

Esta idea, y por eso con tiempo suficiente quiero encararla, necesita de autorización de la Gobernación, porque se trata de un espacio territorial de la provincia.

Señor Intendente, Señores Concejales: agarren » el guante» .Lo recaudado tendría un beneficio solidario con cero pesos de inversión.

 Solo demandaría que las instituciones interesadas impriman para su control el ticket de ingreso y el propio personal destinado a las cabinas.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas