Enrique Cresto se encamina a la gobernación y Laura Stratta asoma en la dulce espera

Muchos se anotan pero pocos son los que tienen la posibilidades, es un secreto a voces que Concordia tiene todos los boletos para seguir con la Sucesión, días atrás tiraron un chisquibun con la Tercera línea, Moine, Martínez Garbino, Luis Leissa, José Lauritto, Jorge Busti, Rogelio Frigerio, Juan Carlos Godoy entre otros y todo se disolvió en la nada ni siquiera alcanzo a generar expectativas, la peor muestra del rumor.

Grabar audios y que trasciendan es fácil lo más difícil es que prendan todos conocen esa jugada, unos de los históricos José Lauritto nunca va a dejar el peronismo mostrarse en ese grupo le genera expectativas pero a la hora de los bifes va a decir yo nunca dije nada todos querían que me vaya pero yo nunca saque los pies del peronismo.

Jorge Pedro Busti el ultimo mohicano del peronismo está muy claro en los objetivos, solo busca armar una estructura que vuelva a imponer al peronismo, no va a armar, ni ser parte de la Tercera Línea, en la sufrió en persona,  la combatió y la descabezo.

Moine, Garbino, Leissa, Frigerio, son eternos perdedores solo buscan tratar de llegar a cualquier achura y a cualquier precio no les importa nada, ni siquiera la gente.

Juan Carlos Lucio Godoy usar su nombre da prestigio, el hombre que su compañía RUS es la Marca registrada de la ciudad y el País en el Mundo siempre es bueno tenerlo en el equipo, demencial son aquellos que piensan que lo puedan arrastrar.

Al final del Camino solo queda Erique Cresto, conoce la provincia tiene experiencia, es militante y muchos ya se alinean a su lado salvo Adam Bhal o ahora aparece Laura Stratta aunque si ponen las diferencias arriba de la mesa van a encontrar que una formula entre Cresto – Stratta no es disparatada aunque la historia de Entre Ríos diga que ninguna Vice Gobernador consiguió repetir el cargo.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas