Exigimos que el Director De LT11 cumpla su rol en vez de usar el micrófono libre

El partido vecinal uruguayense «Uruguay se Puede» lanzó un comunicado lamentando las expresiones del director de una importante radio en cuanto a al desacuerdo del concejal Aldo Montañana al subsidio de pilotos automovilísticos de Concepción del Uruguay.

El comunicado:

«El Partido Vecinal de la Histórica “Uruguay Se Puede”

Lamenta las expresiones que diera la semana pasada el Director de una importante radio quien tomó el micrófono para expresar su desacuerdo con él Concejal Montañana porque pidió que no se subsidie con $60.000/mes sin contraprestación a c/u de los Pilotos automovilísticos locales dada la situación que atraviesan por la cuarentena los comercios, los jardines y también muchos vecinos de Concepción del Uruguay. En principio decimos que es la posición del partido la que expresó el Concejal Montañana y de muchos vecinos.

En ese acto de autoritarismo periodístico descargó una crítica fuera de lugar hacia el Concejal Vecinal Aldo Montañana, mezclando conceptos e intentando dejarlo como que no conoce del tema. Nuestro partido, como el concejal que representa al Pueblo de concepción del Uruguay somos testigos de que hay muchos deportistas y exponentes de la cultura que nunca han recibido apoyo o reconocimiento de nuestro Municipio. De esto es lo que hay que hablar.

Estas actitudes lo decíamos en campaña y ahora al Concejal Montañana le toca la difícil y solitaria tarea de exponer lo injusto que es el sistema de subsidios municipales, como también algunos periodistas que usan su poder para generar crítica y confusión.-

No mezclamos la cultura con el deporte cuando hablamos de que ambos son importantes.

Montañana nunca hablo de la cultura fue muy Claro cuando se refirió a los Pilotos.

Nos preocupa los subsidios entregados al deporte como los no entregados a los jardines privados que se han visto obligados a cerrar sus puertas quedando muchas maestras jardineras en la calle. Ellas también son parte de la cultura y nadie las defendió.

os Jardines y otras actividades han pedido ayuda económica al municipio en varias ocasiones pero como pasa a veces no son escuchados y no recibieron ningún aporte. Debemos acompañar a los sectores más desprotegidos que viven de su único ingreso.

Exigimos que el Director cumpla su rol en vez de usar el micrófono libre que dispone para socavar el prestigio y aprecio que la comunidad Uruguayense tiene con los Vecinales y en particular con el Concejal Montañana.-»

Entradas relacionadas