Funcionario Judicial denunciado por violencia de género

Un tema  más que serio, que atraviesa el universo social, sin dudas si esta complicación esta insertada en un funcionario de la Justicia, estamos en el horno literalmente.

Y como nuestras informaciones se basan en fuentes privadas, dado que la fuente oficial el Área de la Mujer no habla con nuestro medio, ni saca a la luz estas cuestiones que no son graves son gravísimas, porque si las denuncia de una mujer de un funcionario judicial no toman transcendencia que queda para el resto de la sociedad.

Vuelvo a reiterar al Municipio, a la Justicia, a la Policía y todos aquellos entes que están trabajando en estos temas que si no se dan a la luz no para más esta cuestión, no soy idóneo, no soy profesional de la materia soy un simple periodista que te cuentan los que otros callan, ocultan o lo que peor tapan.

Hay más de 250 casos, episodios o problemas de violencia de género por semana en la ciudad, por suerte para el intendente, para los concejales y para las áreas involucradas no murió nadie, pero a un total inexperto le parece raro que estos datos solo salgan cuando  la fuente no es oficial. Me pregunto qué pasa.

Una chica antes que estuviera habilitada la casa del Área de la Mujer fue trasladada a la ciudad de Colon, vivió allá, alejada de su familia,  de sus afectos, quedo embarazada, se le llevaba alimento y otras cuestiones de nuestra ciudad  y la noticia no salió, claro eso nosotros lo dijimos pero no estamos dentro del círculo rojo o blindado del poder, donde copian y pegan, no toman la noticia.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas