Guillermo Bebacua Aprendí de Juan Carlos Lucio Godoy, Don Carlos y José Lauritto

Un verdadero descubrimiento por las frases que vertió en YO NO SE MAÑANA, no es fácil haber aprendido, sin temor a equivocarme los políticos más importante que tuvo y tiene Concepción del Uruguay, cierto es que con un librito distinto pero de ahí se aprende que las ideas no se matan, ni se niegan forma parte de tu aprendizaje.

Los tres dirigentes políticos con distintas perspectiva, Don Carlos solo decir eso tenía sus improntas por ejemplo el café y las misma medialunas, compradas a la misma hora y en el mismo lugar, pero que las combinaba con su mirada peronista, teniendo en cuenta que fue unos de los creadores del peronismo en Entre Ríos tenía en claro cuál era la causa del Peronismo.

Juan Carlos Lucio Godoy un joven que llevaba todo por delante, no por su temperamento si no por sus nuevas ideas, proyectos, la forma de hacer las cosas alguien que desde 1983 cuando irrumpe en la política venía con una formación diferente que hoy pueden vislumbrase en la Rio Uruguay Seguros, sin mirar de qué lado político viene el ciudadano político y cuenta una anécdota, un día me convoca Guillermo Vázquez para trabajar dentro del sindicalismo de Rio Uruguay Seguros, sabiendo que yo militaba en el Peronismo y debo decir que descubrí a una excelente persona con la cual por razones política nunca discutí.

Y después trabaje con un estadista como José Lauritto, no será mucho Guillermo pregunte, no fue su repuesta en la actualidad José Lauritto está más adelantados que todos y sus predicciones se terminan cumpliendo, aunque nosotros estemos diez pasos atrás, el me sugiero que trabajara con Martin Oliva y no se equivocó al final gano la interna y luego las generales.

Hay pocas personas que tienen esa extraña condición de haber convivido con la enseñanza de tres grandes y está en uno aprender y aplicar los conocimientos.

Pero tal vez lo que más valore sea la Creación de Surco de Esperanza la Escuela especial Nro. 1 Por un grupo de personas que creían en necesidades distintas y había que hacerse cargo y así fue hace más de 50 años atrás y cada años que pasa siempre se encuentran nuevos desafíos aparecen y ve mirando hacia atrás como fuimos ejemplos para que otras ciudades hicieran lo mismo, es mi paz emocional y mi orgullo más grande haber asumido una conducción que venía con proyecto, virtudes, sueños y distintas realidades sociales que todo los días nos ponían a prueba.

Un verdadero Guillermo Bebacua mostrando abanico de conocimiento que al decir de un amigo,  Que ya transita las galerías del cielo El CPN Hugo Ansaldi y decía soy un compendio de conocimientos al Pedo, porque últimamente no los podía volcar en ningún lado, en este caso Guillermo asesora, sugiere, escribe le da una mano a Martin Oliva lo que habla muy bien del intendente electo por reconocer valores en el otro.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas