Gustavo Hein: “Están en juego dos modelos de país totalmente opuestos” – le faltó decir el modelo de un auto atentado a su casa -. Cumplir con la palabra

El intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en Entre Ríos visitó Colón  como precandidato a diputado nacional de “Juntos por el Cambio”, donde definió qué se juega en las próximas elecciones, enumeró los ejes de una eventual gestión legislativa y habló sobre el atentado que sufrió en su residencia familiar.

«Al recorrer la provincia, la gente te habla de su bolsillo pero también de que es muy bueno volver a los valores de decir la verdad, que quizás muchos desestiman. Hay cuestiones en el interior de Entre Ríos, por ejemplo, que empiezan a funcionar con las obras que se han hecho.

Yo vengo de Basavilbaso, donde no hace mucho tiempo teníamos solo un tren semanal y ahora tenemos cuatro diarios, que están saliendo con producción primaria del corazón de Entre Ríos hacia el mundo. Justamente de un país que se abrió nuevamente al mundo después de todos los pactos cortos e incumplidos de años atrás».

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas