Hay que cambiar la Cámara de Diputado de la Nación

Ya no se puede esperar más tiempo para  empezar a poner mano dura en los moto chorros, en los asaltos Pirañas, en los que matan y conservan sus derechos, los que aprovechan la violencia de género, los violadores, seguro que los derechos humanos podrán el grito en el cielo, pero o hacen cumplir la ley y definitivamente se defiende a quien apuesta a trabajar.

Seguimos pensando en la gran cantidad de pobre que tiene el País, tratando de llevarnos a pensar que ahí está el problema, es preferible que pensemos eso y no exigirle a los representantes del Pueblo Argentino que de una vez por toda se pongan los pantalones largos, los pobres no son el problema.,

Con el 60% de chicos menores a 18 años pobres, sin  educación, pensar que ellos salen a robar por que deben alimentarse, así no pensamos en el robo institucionalizado de los de guantes blancos.

Hace unos atrás Luis Barrionuevo había dicho públicamente si la argentina deja de robar dos años, el país sale adelante, no importa quién lo dijo, lo fundamental eran sus declaraciones, si se quiere bajar la pobreza hay que dejar de robar, no se puede seguir mirando para otro lado y echándole toda la culpa al pobre mientras el rico se sigue haciendo más millonario.

El País tiene que entender que en este 2021 la coima no tiene que ser una característica especial de quien pague y recibe coima, debe denunciarla, hay que abolir esta metodología de obtener cosas, aunque les cueste el trabajo a varios políticos, empresarios, importantes.

Como se puede pensar que un jubilado cobre dieciocho mil pesos por mes y un funcionario más de dos millones por mes, decididamente algo anda mal, nadie quiere corregir estas anomalías,  después te dicen como debes pensar, como debes actuar, que debes comer o que tomar.

El 2021 las PASO son la solución para que los políticos entiendan donde está el divorcio con la gente, como diría un ex amigo, los votos se cuentan de a uno y es hora de poner una urna para saber que piensa la gente.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas