HAY QUE VOTAR POR ANGELINI

Este titular va a sorprender a muchos, fundamentalmente a los que no estan enterados de ciertos candidatos de otras provincias. Curiosamente este «Angelini» no es nuestro » Chivo» querido y menos en una lista por el PRO, sino el candidato a senador por la provincia de Santa Fe, en una de las listas que competirá el próximo 12 del CTA. mes.

Los con bronca o «calientes» solo demuestran interés por castigar el no cumplimiento, que en su mayoría demuestran bronca en lo personal por no haber logrado ciertos pedidos, que por lo general. Casi una bronca contenida y hasta egoísta. Van por la suya. No demuestran interés pero en su fuero íntimo, destilan gorilismo insatisfecho.

Los desidiosos. Se muestran hartos, están «podridos de mentiras», defienden alguna identidad política más por tradición que por convicción. Van a votar a primera hora para estar libres y no sentir el fragor del acto eleccionario.

En resumen, de toda esta coctelera electiva, puede surgir más allá del acto en sí, sin fraude y democráticamente hablando, una definición inesperada. Todo será sorpresa.

Ninguno que vote por que la propuesta de este o aquel me puede beneficiar o puede beneficiar al conjunto de la sociedad. Todo ha sido chicanas, boludeces de un lado como del otro, sin sentido y únicamente con críticas infundadas y sin contenido.

Habrá que esperar siete días más.

Las urnas darán el veredicto.

Un homónimo de un convencino

Entradas relacionadas