HERIDO DE ARMA BLANCA, TRAS PELEA

En horas de la madrugada, personal policial se hace presentes en la esquina de Pablo Lorentz y Supremo Entrerriano, Barrio Cantera 25, a raíz de un llamado alertando sobre una persona herida con un arma blanca.

Al arribar al lugar, se entrevistan con un menor de 16 años de edad, quien que presentaba una herida en la zona abdominal, no queriendo aportar datos sobre los agresores y de como habría resultado herido; por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza para su atención. Posteriormente se pudo saber de acorde a lo informado por el Medico Policial en Turno que se tratarían de lesiones leves.

En tanto mientras se trataba de establecer la circunstancias de como resulto herido, un grupo de vecinos comienza a agredir al personal policial arrojando piedras a los móviles.

Más tarde se realizan las averiguaciones del caso, por parte de personal de la División Investigaciones y División Criminalística, se pudo individualizar a los participantes y establecer que en las proximidades se generó una “pelea” y aparentemente al intentar separar a los participantes el damnificado resulta lesionado.

Hasta el momento se está interviniendo de oficio, ya que por parte del damnificado no se ha recibido denuncia.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Cerca de las 23:00 hs, uniformados de Comisaria Segunda concurren a Bvard,. Sansoni y calle Sabin, lugar donde se estaría suscitando una pelea.

Al arribar, observan a dos personas alteradas y a intentar calmar la situación, uno de ellos comienza a insultar y agredir al personal policial. Nuevamente se le solicita que se tranquilice y al hacer caso omiso a las advertencias, es aprehendido, resistiéndose en todo momento e intentando golpear al personal policial, tratándose de un sujeto de 24 años de edad.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el detenido es trasladado por daños y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, se entrevistó al otro participante de la riña, un ciudadano de 48 años de edad, el cual manifiesta que venía circulando por calle Sabin y al llegar a la intersección con Bvard. Sansoni, observa al aprehendido quien le arroja una piedra a un transeúnte, dañando su vehículo Fiat Uno. Por lo que este desciende del rodado y al intentar dialogar, se produce la contienda. Invitándolo a sede policial para efectivizar la denuncia.

Entradas relacionadas