Herrera cumple años y la gente los acompaña

No podía ser de otra manera estuvimos ahí nos encontramos con varios amigos tres intendentes dos por Herrera Carlos Curuchet, Rene Bonato, Senador Departamental y Futuro Intendente  y Jorge Holzman viernes a la noche aunque todavía falte una noche y puedan llegar otros invitados había mucha gente del pueblo bailando en un escenario natural.

Llevando un alimento no perecedero el que quisiera se completaba el panorama muy prolijo que exhibía Herrera, donde hasta su vice Intendente se lo veía muy activo ir de aquí para allá, solucionando inconvenientes menores o de funcionamiento.

La participación de la comunidad social e instituciones todas juntas recaudando para distintos fines, el mostrar el arte en la plaza y también ver a los más chicos jugar al futbol en un costado de la plaza mostraron un escenario distinto a los otros aniversarios que fuimos.

El tradicional sillón reposera, las hela todos las distintas formas para abaratar las horas en ese lugar, hasta los rayos conjugaban un lugar distinto, parecía que el mundo se venía abajo pero los rayos se mantuvieron alejados del lugar por unas horas.

Lo que note que nadie se iba todos se querían quedar a pesar del viento, los rayos priva mucho más el amor por su tierra y está bien que así sea porque es la ciudad que te dio luz, esperanzas y te permite vivir en paz.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas