Horacio César Amavet – Juan José Bahillo – Alicia Benitez

Quiero contarles que en las últimas horas mantuvimos una reunión muy fructífera en Santa Anita con la presencia del ministro de Producción, Desarrollo y Turismo Juan José Bahillo y la directora de Vialidad Provicial Alicia Benitez.

En los próximos meses pondremos en marcha un nuevo sistema de gestión de mantenimiento de caminos rurales. Comenzaremos a implementarlo en aquellos municipios que tengan una amplia red de caminos rurales.

En tal sentido, inicialmente se realizará una prueba piloto en Santa Anita y se continuará en otras localidades del departamento Uruguay.

Los caminos rurales forman parte fundamental de la cadena de producción y comercialización de las pequeñas localidades y por eso necesitamos generar todas las alternativas que estén a nuestro alcance para optimizar su conservación.

Uno de los compromisos que me propuse cuando tomé la responsabilidad de ser senador fue el de ser un eslabón más en la tarea de articulación entre el gobierno provincial y los municipios para poder mejorar los caminos secundarios y terciarios de nuestro departamento.

Entradas relacionadas