Increpan a Martin Oliva repartiendo Boletas – Mejor que fue en estas elecciones intermedias y no rumbo a una generales

El intendente no se tiene que sentir mal, el salió hacer la tarea de un hombre militante y alguien lo increpo, lo grabaron y le sacaron fotos, pero no se tiene que sentir mal, seguro es una sensación que desconocía, que duele, que le llego al corazón,  pero que si le busca el lado positivo seguramente sabrá analizar el momento.

Lo importante es que no crea que solo fue un hecho aislado, hoy la sociedad vive zozobras y sus funcionarios pasean en cuatro x cuatro o autos de alta gama, seguramente lo pueden pagar pero hay un 60 % de pobres que observa diferencias abismales entre un funcionario con cuatro o cinco laburo y alguien que no lo tiene.

Nosotros no damos concejos solo aportamos sugerencias, hay sin dudas un contrato social roto con la sociedad, que es donde debe apuntar, a tratar de hacer puentes, escuchar, dejar que lo insulten, es la forma natural que tienen algunos hombres y mujeres para desahogarse, seguramente el señor, joven, no fue mandado actuó por impulso a necesidades básicas inalcanzables.

Y debe saber que la tarea del desgaste personal para defender la figura de Enrique Cresto no lo lleva a ningún lado, El candidato de Concordia sabia donde se metía y no puede exigir hoy que todo el peronismo,  los funcionarios defiendan lo indefendible, a lo sumo el peronismo perderá una banca y Cresto la posibilidad de ser gobernador en la próxima, pero lo expresamos muchas veces  no se puede ser cura, dar la misa y encima dar los sermones, recibir confecciones, la sociedad cambio y necesitas respuestas.

Creo firmemente que usted Dr. Martin Oliva estuvo a la altura de las circunstancias, hay que ser paciente, escuchar y dejar que el otro se desahogue, aunque se considere que no le reconozcan el trabajo que hace.

Definitivamente hay que pensar que ya Concepción del Uruguay dejo de ser una ciudad conservadora y que el indicativo del 60% también nos llega muy adentro.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com

Entradas relacionadas