Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Entre el Círculo Católico de Obreros, en adelante “el Círculo”, con domicilio en Estrada Nº 820 de la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, representada en este acto por su Presidente, Guillermo Valori , DNI Nº16.217.268 y su prosecretaria Amelia Griselda Villalba, DNI Nº 12.259.351, por una parte y la Dirección General de Servicios Sociales Para Personal Municipal, en adelante “la Mutual”, con domicilio Rocamora Nº 1120 de la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, representada en este acto por los directores, Bordagaray Agustín DNI 17.552.375, Bechir Roberto Rubén DNI 14.128.148 y Cabrera Eduardo Germán DNI 25.307.617 por la otra,

reunidos en el despacho del Sr. Presidente Municipal de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Dr. José Eduardo Lauritto y ante su presencia, se conviene la celebración del presente contrato sometido a las cláusulas que siguen:

 

PRIMERA: EL Círculo se compromete a efectuar la provisión de medicamentos para uso ambulatorio a los afiliados de la Mutual que se prescriban mediante el recetario autorizado, debidamente firmado por el profesional prescribiente.

SEGUNDA: El Círculo se compromete a efectuar sobre el precio de contado de los medicamentos un descuento mínimo del 20%. Del precio neto resultante, la Mutual se hará cargo del porcentaje que se establezca en el Vademecum provisto por la Mutual y el Círculo percibirá del afiliado el porcentaje que quede a su cargo. En caso que la Mutual autorice el presupuesto que extienda el Círculo, este entregará el medicamento al afiliado y facturará a la Mutual el importe total neto resultante, quedando a cargo de la Mutual acordar con el afiliado el porcentaje de cobertura y la forma de pago.

TERCERA: De común acuerdo, las partes podrán incorporar otras prácticas asistenciales, en virtud de la evolución de las técnicas médicas y las posibilidades económicas y financieras de ambas partes. Cualquier modificación deberá notificarse con 30 (treinta) días corridos de antelación.

CUARTA: EL Círculo facturará mensualmente el importe de los medicamentos entregados a los afiliados, de conformidad a los valores fijados en los recetarios previsto por la Mutual, en sus dos modalidades: Pago al contado y o a descuento por medio de presupuesto autorizado por dicha Mutual.

QUINTA: LA Mutual cancelará las facturas presentadas por el Círculo dentro de los 30 días corridos de su recepción. EL Círculo no percibirá ningún tipo de adicional y/o plus o arancel sobre los medicamentos entregados y/o las actividades asistenciales que brinde en el futuro, excepto que la MUTUAL se lo indique.

SEXTA: La Mutual supervisará la calidad de la atención brindada a sus afiliados a través de sus auditores.

SEPTIMA: Este convenio podrá rescindirse por voluntad de cualquiera de las partes con la sola condición de comunicar tal decisión a la otra fehacientemente con una antelación de al menos treinta (30) días corridos.

OCTAVA: El Círculo acreditará la calidad de afiliados a la Mutual solicitando Carnet de afiliado actualizado, recetario y/o presupuesto autorizado.

NOVENA: Cualquier divergencia que pueda suscitarse en la ejecución del presente Convenio, será resuelta por ambas partes de común acuerdo y con el amigable espíritu de colaboración que anima este Convenio, en su defecto, las diferencias serán sometidas a consideración de los Tribunales de la Provincia de Entre Ríos con sede en Concepción del Uruguay.

En la ciudad de Concepción del Uruguay, a los 11 días del mes de Mayo dos mil dieciocho, se firman tres (3) ejemplares de igual tenor y a un solo efecto.

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner