Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto lilita carrioLos recuerdos del pasado empiezan a emerger en la Diputada quien ve conspiraciones en todo lado y ella misma sabe que las conspiraciones solo aparecieron de su mismo grupo político con un gran poder económico.

 

"Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", fue una de sus frases en "Ya Somos Grandes" por el canal Todo Noticia.

"Que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

" El Gabinete entendía que más que esto no se podía pedir a la clase media, pero Macri no lo entendía. Se tiene que suavizar más, tiene que darse cuenta de que la clase media no da más. El presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, como mi hermano. Pero siente profundamente y sabe lo que está pasando a la clase media",

Asegura en medio de la suba del dólar, que preocupa al Gobierno y lo obligó a pedir ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), la diputada Elisa Carrió (Cambiemos) reclamó a los productores que "no retengan la soja" y la vendan para que ingresen divisas en el país.

Carrió les hizo ese pedido a los productores vía Twitter y tras recordar: "Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles; bajamos las retenciones, la sociedad acompañó".

Tras esas declaraciones de la diputada, dirigentes del campo le contestaron. En diálogo con LA NACION, Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, señaló que comparte "totalmente" la preocupación de la legisladora por el país, pero remarcó: "La veo ingenua; el problema es la timba financiera que este Gobierno no cambió". Según el dirigente, la diputada tendría que pedirle al oficialismo "cambiar la política monetaria" por otra "a favor de la producción".

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner