Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto libro de beatriz sarloSin duda el Municipio de Concepción del Uruguay es una biblioteca inusual, no común, inesperada y que genera comentarios espirituales.

 

No todos los funcionarios van a trabajar por el dinero, por el status, por la gineta, en este caso vamos a citar a una funcionaria Municipal que trabaja con el libro de la inspiración donde siente que su alma alcanzo la paz profunda.

Apareció otra teoría ahora la mujer no se pone linda sola cuando se separa o quiere conquistar el corazón del otro ahora apareció la imagen de la funcionaria que porta su libro en una mano y que le suele leer a sus empleados un o dos párrafos por semana y de esa forma genera, inyecta la Paz interior y el quererse más.

Un libro de Beatriz Sarlo abrió el camino de la Paz y el Dr. Lauritto está emocionado, es más algunos afirman que lloraba, que es humano, casi no puede creer lo que logro, que sus funcionarios además de ir a trabajar aprendan como se consigue la Paz interior.

Ver para creer, antes se la solía ver a esta funcionaria bien vestida pero sin luz interior, hoy camina por los pasillos, resalta su paz interior y deja transcender un cambio en su look personal.

Y Asusta aún más cuando expresa “no Busco marido nuevo, estoy enamorada del que tengo”, “me visto más impactante, intelectual por la paz interior que alcance con este libro de Beatriz Sarlo”.

Hacen cola en la municipalidad por conocer el contenido del libro.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner