Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

agustin 1.jpg - 13.61 KbMientras muchos sin pergaminos se anotan para jugar rumbo a la intendencia este hombre hace lo contrario hace por más que no sea amigo de Lauritto lo que quiere este,  gestión en favor de la gente.

 

Así de simple , son momentos de gestión de mostrar lo que se puede hacer no es momento de promesa vanas , ay que ir despacio pero donde se puede demostrar que hay trabajo y sacar adelante las cuestiones difíciles.

Si el CPN Agustin Bordagaray si hubiera quedado con la reflexión del presidente de la Caja de Jubilaciones cuando afirmaba ”es imposible sacar a la mutual del abismo”.

Fue la primera demostración que con esfuerzo con otras miradas se puede y así sacaron al frente a la Mutual del Sindicato Municipal adelante, primero subsanaron el problema económico y después la proyectaron.

Cuando hay muy pocas excepciones en todo el País de casos similares, ahora la gestión de la Mutual puede comprar un sillón odontológico de primera calidad con un costo alto para el consultorio.

Pero como si estos esfuerzos no sean destacables por ser una mutual de empleados municipales ahora también cierran un convenio con el Circulo Católico que tienen 60 empleados y estaba atravesando un problema económico difícil para pagarle sus sueldos con este convenio se logra asegurar el sueldo de 60 empleados de la ciudad, un tema que preocupaba a José Luaritto y a la gerencia del Circulo Católico.

Y eso que Bordagaray no es amigo de José Lauritto es amigo de Marcelo Bisogni porque si no sería un potencial candidato a intendente.

Siempre y cuando se valore más la gestión que la venta de ideas.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner