Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto mercado 3 de febrero concepcion del uruguayVaya sí que esta es una novedad durante muchos años esgrimieron la inacción del Estado por dejarlos indefenso pagaban con un alquiler irritante, casi no pagaban nada y ahora les entro la preocupación, por que  se sintieron dueño de los locales y no lo son.

 

La ciudad es la dueña como de los locales de adentro del Mercado que el ejecutivo haya tenido paciencia, los haya dejado ir más allá, hoy no pueden esgrimir que no fueron consultados sobre el proyecto en ese lugar, que pretenden seguir siendo los inquilinos que no paguen como lo fueron por muchos años.

Parece una tomadura de Pelo, son pocos los que se animan a decir las cosas como son fueron bendecidos de dios en estar en un lugar que no es suyo y encima pagar migajas atribuibles no a ellos eso es cierto, pero ahora no pueden venir a reclamar que tienen un derecho adquirido.

Una cosa es la eventualidad, otra mucho peor aprovecharse de la situación pero van más allá ahora se sienten dueños absolutos por la inacción del Estado Municipal, este estado actuo la justicia se tomó mucho tiempo y me parece hora que se recupere el estado de derecho donde todos tengan la misma posibilidades no por ser amigo de fulano o de sultana o del puntero político tiene derechos a seguir.

Ahora los 19 ocupas del Mercado 3 de Febrero están preocupados, me pregunto les pregunto por qué no se preocuparon durante muchos años antes donde veían que pagaban alquileres irrisorios y su vecinos alquileres del mercado.

Pero es bueno que estén preocupados porque es hora que paguen alquileres, que serán destinado al estado que definitivamente se activaron.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner