Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de jose lauritto y carlos scelziEn estos tiempo todo resulta ser una fábula, uno expresa que no se hablan pero comparten asados, otros afirman no se hablan pero trabajan juntos para Gimnasia, uno es la voz del otro y sin embargo ambos mantiene su poder hoy sin duda el poder de los votos, en el territorio de todo el departamento Uruguay lo tiene Lauritto ahora para que necesita Carlos José Scelzi si no tiene territorio.Resultado de imagen para foto de jose lauritto y carlos scelzi

 

Sin dudas un negocio escondido hay, no digo que sea espurio, ni malo, ni nada que este fuera de la ley ahora sin duda afirmo que hay un negocio político que no se si está a favor del territorio de Uruguay.

Carlos José fiel a su estilo siempre mantiene su cooperativa dónde todos sin exclusión cobran y mantiene su imagen de buen pagador una condición ecuánime en la política ahora si él no tiene un voto, si su entorno tampoco porque lo mantiene a su lado.

A lo largo de años se afirmaba y luego se confirmaba de qué manera le bajan de precio a Lauritto pero ahora la cuestión cambio radicalmente para demostrar esta cuestión me tengo que referir solo a la vice gobernación en el mismo cierre de lista lo bajaron a Lauritto y le echo la culpa a otros pero no a quien debía.

En el territorio nadie se acuerda del scelzismo – Bisognismo - Schepenismos en todo el territorio Uruguay si es cierto que sigue manteniendo un espacio en la ciudad de Concepción del Uruguay, pero que no afecta al peronismo, ahí radica la gran duda cual es el negocio oculto político de Lauritto y Scelzi.

Llama el gobernador y van abrasado como hermanos en desgracia, ambos afirman en público hay que trabajar para Uruguay aunque solo le interesa a Lauritto, una extraña combinación de dos hombres que tuvieron (Scelzi) o tienen (Lauritto ) poder en el territorio pero me parece que es la hora de los más jóvenes los que piden un lugar.

El mantener una fábula es el negocio de unos pocos, que ya afirman si Lauritto se va del territorio la ciudad que para Carlos José y si juega José Eduardo, Carlos José recala en la provincia algo está claro no conviven juntos, por más que hoy los haya juntado a todos y a todas el Dr. Lauritto, estrategia si las hay.

No es en función del peronismo por que el partido está solo, sin voto, sin intendente y solo es una figura como marca registrada que no tiene peso para nada. Ni siquiera para que el intendente haya ido una sola vez en dos años y medio a decir lo que va ser. Un detalle.

Como dice José Eduardo Yo no me enojo, trabajan en contra mío pero los tengo todo a dentro.

Las estrategias de José Eduardo y Carlos José tienen a todos despistados, sin rumbos no sabe quién es quién y encima empezó a caminar Marcelito y nadie sabe para qué, ni su señora.

Algunos afirman para mostrarnos unidos, como Concordia pero la historia demuestra las grandes traiciones otros los más audaces afirman si no podes vencer a tu enemigo abrázalo.

La Fábula está a punto de conocerse solo hay que esperar unos días pero la política sigue siendo el arte de lo imposible mientras el territorio Uruguay tiene un peronista que todos respetan (José Eduardo) a nivel nacional no existe y a nivel provincial hasta ahora les juran lealtad al gobernador Bordet donde está clara la mano de Jorge Pedro.

Pocos días atrás se decía antes del problema nacional un acuerdo con Macri ahora Bordet se repliega y junta la tropa para saber cómo esta posicionado y si alguien saco los pies del plato cuestión que no va a suceder.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner